viernes, 14 de septiembre de 2012

Como hipnotizados por esta costumbre hemos decidido vivir la rutina de seguir durmiendo en la misma cama, pero la verdad es que tenemos miedo y sin darnos cuenta estamos compitiendo para ver quien dice la última palabra. Y no queremos ser sinceros y aceptar que ya no queda nada, que ya no existe la ilusión de despertar juntos cada mañana, y que la vida se nos va por no mirarnos a la cara para poder disimular como si nada nos pasara, pero no es verdad!! Que se apago la llama, el fuego que quemaba, ya se acabo la magia que nos envolvía, nuestro amor se termino, asi como si nada, y tanto que te amaba, ya se apago la llama, ya no hay ni cenizas, nuestro fuego se extinguió y todo se acabo!
Te quiero decir que no quiero vivir en esta mentira, que yo merezco un amor de verdad
Baby deja a un lado la agonía y el incómodo silencio de cada día. Si esto no es culpa tuya, ni tampoco mía, de que serviría intentarlo.. no funcionaria!! Si aunque estemos juntos ya no nos hacemos compañía. 

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hey fforget.blogspot.com owner discovered your blog via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your website http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE EQUIVOCACION MAS GRANDE SI LO HAGO ES POR TI NO POR MI AMI ME LA PELA Y TRANQUI QUE EN LA PROXIMA NO HABRÁ LUGAR A DUDAS. BY

Su_SaNiTa dijo...

y que quieres? ha llegado ya el verano?¿ fiesta diversión y alegría? pues corre que parecéis todos iguales con la misma puta tijera. No me creo nada de NADIE, ni lo que haces ni de lo que dices. que un día desapareces y aquí NADIE sabe nada que si te he visto no me acuerdo ehh pues yo nose si me estáis abriendo los ojos entre todos pero cuanto más se menos menos quiero saber. Y No quiero a NADIE a mi alrededor

Anónimo dijo...

podría sacarme ahora mismo unos 15o20 defectos pero pa criticarme ya estáis vosotros así que Sabes que dia es hoy? sabes cuanto hace que no odio el camino? sabes que ya no hecho de menos mi casa? sabes porque? porque estoy en ella desde hace muuuuuuuuuuuuuucho mas de lo que tu te crees, la única que nunca ha estado eres tu y sabes que pasa? el tiempo, el cual no es un problema, pero si ayuda a ver como es cada uno y saca lo bueno y malo que llevamos dentro y ahora mismo lo único que me parece increíble es que yo pudiese pensar semejante gilipoyez,..que quede claro que ni estoy enfadado ni odiando ni nada, simplemente decepcionado pero son los gajes que asumimos sin rechistar.
Y esto no lo he sacado de ningún libro de autoayuda ni de superación ni nada pero si te digo una cosa y tenla siempre presente y es que lo que hacéis estará muy bien, el wasap el chat y todo eso estará estupendo pero la confianza se gana hablando con una persona a la cara y mirandola a los ojos, todo lo demás no sirve de nada, igual sirve para perderla y conmigo la perdiste toda. Y que serás buenísima y maravillosa doña perfecta y que es lógico que necesites tener 50 me gustas al día y llamar la atención de cuatro tontos para sentirte especial pero yo no te lo voy a decir cuando no te creo, ni te voy a decir que te quiero cuando no lo siento. y podría hablarte de las apariencias, de dime de que presumes...,de que serias capaz de pisotear a cualquiera, de hacer daño a quien sea con tal de quedar por encima, de que mientes y manipulas como nadie etc etc etc también podría callarte una a una todas las tonterías sin fundamento que sueltas, podría odiarte también, pero sabes que pasa? que me canse de tragar, hablas mucho sabes? de luchar de ganar? ganar que? luchar porque? tu luchas mucho? cmo subiendo una foto? a no es verdad tu lucha es mas de mandar indirectas x ai a ls colegís y decir lo falsamente guay que eres y lo bien que vives y como disfrutas de ello...pero en el fondo no te crees ni tu y que envidia no tengo NADA eso te lo juro, celos pude tener, ya ni eso, pero envidia seguro que no...en fin serafín... que como decía uno que yo me se "tu verdad? No, la Verdad y vamos juntos a buscarla" y si alguna vez sales de tu verdad avisame, de momento esto es lo que hay y así esta bien, no necesito más palos, esos se acabaron y ya tuve de sobra, ahora alegrías

Anónimo dijo...

y si, soy feliz, sabes por que? porque lo tengo todo

Anónimo dijo...

nose si sirve de algo escribirte esto en un foro moña abandonado, pero yo no quiero que te vayas y aunque lo parezca yo no lo he hecho

Anónimo dijo...

asco me das tu enserio, como si no supiese lo que hicisteis, a ver si te enteras que no quiero nada, que me dejeis en paz de una puta vez FINNN

Anónimo dijo...

poca o ninguna vergüenza los que se crean encima que les debo algo so you can keep knocking but won't knock me down y sigue tu que ya nos conocemos bien

Solchu; dijo...

qué les pasa? quiénes son y que hacen discutiendo en una entrada de MI blog?

Anónimo dijo...

Hay mas errores que deberían estar prohibidos y no lo están ni nunca lo estuvieron, pero tu tranqui que no te voy a decir nada malo solo déjame en paz vale? deja de hablar de mi porque estamos donde quisiste que estuviéramos, ni mas ni menos.que la única cama que esta llena de gente como ella es la tuya.
lo siento de veras, pero ya está bien, no os aguanto mas a ninguno así que ni me mires.

Anónimo dijo...

"No quiero que me prometas amor eterno, mentirías si lo hicieses, pero quiero que me prometas que si me hundo, me rompo y dejo mis sentimientos al descubierto, no estaré cometiendo un error, no me estaré equivocando. Promete que no me harás daño, que serás lo más bueno que me pudiese llegar a pasar nunca"

Anónimo dijo...

Sabes lo que me da miedo? Que sigamos así, en medio de nada

Anónimo dijo...

Mira mami haz lo que te de la gana con quien te de la gana, pero a mi déjame en paz porque no te creo una mierda entendido? que de hipócritas como tu ya esta el mundo lleno.

Anónimo dijo...

si me permites, no puedo ser mas feliz que ahora, así que vive tu vida, empieza algo nuevo, búscate un entretenimiento y pide algo mejor

Anónimo dijo...

besisss

Anónimo dijo...

Tu no te preocupes ni te molestes que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Anónimo dijo...

y tampoco creo en la suerte ni en el destino creo en la ganas de las personas, en que si se quiere se puede y cuando se quiere a alguien se demuestra, hoy los que tenían que demostrar algo ya lo han hecho y tu? que has demostrado tu? a mi nada, pero vamos que tampoco se de que me asombro, acaso fue diferente el año pasado? pues no, algún otro día quizás? ni un detalle nunca, ni una muestra de interés, nunca, si eso un par de veces, solo por pedir algo. Pues muy bien y ahora que quieres que muera por ti? que piense que como tu no me quiere nadie?por que? que has hecho tu por mi? nada, tu nunca estuviste, nunca fuiste la que se preocupó de nada, tu eras "la única que hasta ahora me ha hecho daño, no hay gente mala a mi lado, eres tú, la que todo le da igual, la que nunca piensa mover un solo dedo para hacer nada, que pase lo que sea porque su orgullo no va a dejarla hacer nada que venga quien sea y que se vaya quien sea, ella nunca va a perder, aunque sabe que va a perder le da exactamente igual, porque ella piensa que es maravillosa y con eso le basta y le sobra" seguro que te irá muy bien pero a mi me has perdido para siempre. y lo siento.

Anónimo dijo...

Como esto lo vas a leer Sólo tu (es lo que me gustaría) y la sra bloggera si eso, me vas a dejar que te cuente una cosa graciosa que me paso hace 4 o 5 años..creo que fue antes incluso de que te fueses, pero lo recuerdo como si estuviera grabado en mi memoria en HD.

Dicen que la memoria es selectiva y almacena los recuerdos más importantes, los monótonos y repetitivos se olvidan mientras que los de valor se quedan por muuucho más tiempo, a veces incluso se quedan para siempre, es por eso que no te acuerdas de lo que comiste el lunes pero si recuerdas el primer beso o cualquier cosa de esas.
Te lo cuento y ya está: pues iba yo con el coche una mañana temprano entrando a tu Urba (se suponía que iba a clase, pero la verdad que ese año los que entramos en la universidad no hicimos ni el huevo, fue desastre total!), iba a tu Urba porque había quedado con tu “primo” para lógicamente no ir a clase y pasarnos la mañana por ahí. Bueno pues entonces en la calle paralela a tu casa nos cruzamos. Yo iba en mi coche y tu ibas con tu primo en el vuestro, él te llevaba a clase. prácticamente ni nos conocíamos. tu primo se para y yo me paro. bajamos las ventanillas y tu me miras y no se si fueron 2 minutos o 20, pero todavía lo pienso y me da repeluco, nervios era mi apellido, yo no se que me dijo tu primo, no se que pasó porque no lo escuchaba, creo que toda mi atención estaba concentrada en mirarte. al final creo que pude decir algo o por lo menos hice el intento..
Y cuando me volví a encontrar con tu primo lo primero que me pregunta es que que me había pasado que no sabia ni lo que decía y sabes lo que me contó justo después medio riéndose que tu le dijiste na mas nos despedimos? Pues le dijiste " Ese amigo tuyo nuevo es un poco gregorito no??"
Cuando me dijo eso tu hermano pensé, la mongola esta quien se cree, que ni me conoce de nada y me dice eso por toda la cara..pero en el fondo cuanto más lo pensaba más me reía porque la situación fue así completamente.

Y bueno creo que desde ese día te empecé a querer y a odiar un poquito, aunque mucho más a querer.. y te cuento esta tontería porque no se como decirte que lo siento, que no tengo ninguna frase así chula ni me se una canción que lo arregle porque seguramente no la halla. Y se que la he cagado diciendo todo eso, y aunque no piense así, el de arriba solo soy yo echando de menos, el mismo que el de ahora, queriéndote y odiándote, pero sigo siendo el mismo echándote de menos.

Dejame hacer las cosas bien, dame un poquito de fuerza y ten paciencia, la que a mi me falta a veces,..pero se que llegará, si los dos queremos llegará. Y si te parece bien no voy a volver a escribir aquí, porque creo que esto solo nos atrasa, que son cosas que deberían decirse en persona no en un blogg ni en una red social y por eso también quiero que sepas a que mi único fallo está aquí, en las cosas que no debería decir y quiero que sepas una cosa y que se te quede grabada en la cabeza como a mi se me grabó ese momento: y es que no pienso cometer ningún error, si me tengo que morir de sed moriré, y si me equivoco con todo esto pues me joderé como nadie, pero mis errores quiero cometerlos sólo contigo.

Y si, lo sé, es una parrafada

Solchu; dijo...

me gustarìa saber como llegaron a este blog abandonado, y por qué motivo hablan por acá. no es que me moleste, pero me sorprende y me intriga... no tienen celulares? facebook? no se ... es medio inutil esto

Anónimo dijo...

Nose cuando te importó tanto lo que digan otros pero las mentiras tienen las patas muy cortas tu no, y si vas a hablar mal de mi, donde no lo pueda ver.así que hoy se me han quitado las ganas de ser la opción de nadie, que puedes estar tranquila que no tenía pensado ir a ningún sitio, prefiero a los falsos arrastraos con los complejos de trofeo, JÁ

Anónimo dijo...

a veces te enteras de la misa la mitad, como yo ahora, así que donde estés disfruta que seguro te viene bien. Chapó.

Anónimo dijo...

Ni te odio ni jamás pensaría nada malo de ti, definitivamente no se enfadarme con personas a las que quiero; y a los que no pues simplemente acabo olvidándolos,miralo así para mi siempre serás la pequeñaja que había que cuidar porque siempre se metía en problemas y sino tenía alguno ella solita se preocupaba en buscarse uno porque en el fondo buscaba que alguien la cuidase. Y nunca parabas, inagotable, siempre ibas de un lado a otro. A veces pienso que era una norma tuya: No más de 5 minutos en un sitio. Y como llegabas te ibas y contigo mis ganas y un pedacito de mi corazón, que aunque el medico dice que es pequeño yo le digo que vale por dos.
y te juro que hasta el día de hoy habría puesto la mano en el fuego por ti sin dudarlo, hoy se que me hubiese quemado, el miedo que tuve fue cuanto y aunque pareza una tontería no lo es, porque veo sus caras y hay demasiadas conocidas, demasiadas nuevas, las suficientes para decir basta, hasta aquí hemos llegado con todo esto. Que si que yo me habré montado mi película pero no fui yo el que ató a nadie a nada. Tu eras la campeona, a la que debía seguir sus consejos, la que siempre estaba en firme...pero al final acabamos conociendo a las personas y no hay cosa que me hubiese gustado más que quitarte esa puta mascara que llevas, mas que la ropa y más que alma, era la mascara.Pero no fue así, y ahora lo veo y no hay malos ni buenos solo personas que siguen su camino
Pero no cambio nada de lo que he dicho ni de lo que he hecho y me siento libre, como debería haberme sentido hasta ahora, y siendo positivo esto es lo mejor que me ha podido pasar sin duda, porque quien sabe cuanto tiempo hubiese seguido así buscando lo que simplemente no existe, tu siempre tienes la razón, y es momento de desconectar, cortar con lo que no me dejaba disfrutar de las cosas buenas, sin nadie que nos diga lo que esta bien o esta mal, sin miedo a equivocarnos, sin contratos imaginarios, sin un motivo para que nos hagan daño,como antes de conocerte, libre, de cualquier tipo de carga, de culpa o de como lo quieras llamar, porque ya ha pasado y me doy cuenta que no ha pasado nada, así que volverá a pasar o no pero lo bueno es que ya no me importa en absoluto y espero que te alegres tanto como yo por ti. Y quien sabe si nos vemos será maravilloso pero no será igual y no será ni malo ni bueno, solo será algo más.porque ninguna chavala tiene dueño y no hay más verdad que esa.
Y no cambies nunca, nunca dejes de ser positiva aunque a veces lo odiase porque rozabas el pasotismo y no cambies tu actitud porque no serán 2 carreras ni un master, es tu actitud la que te hará alguien importante en esta vida, siempre he pensado que las personas tienen pegamento, unas más otras menos y tu me pareces hecha de superglue. y sino al tiempo.

Anónimo dijo...

fragmentosss

Anónimo dijo...

Ahora que nos besamos tan despacio,
ahora que aprendo bailes de salón,
ahora que una pensión es un palacio,
donde nunca falta espacio
para más de un corazón...
Ahora que las floristas me saludan,
ahora que me doctoro en lencería,
ahora que te desnudo y me desnudas,
y, en la estación de las dudas,
muere un tren de cercanías...
Ahora que nos quedamos en la cama,
lunes, martes y fiestas de guardar,
ahora que no me acuerdo del pijama,
ni recorto el crucigrama,
ni me mato si te vas.
Ahora que tengo un alma
que no tenía.
Ahora que suenan palmas
por alegrías.
Ahora que nada es sagrado
ni, sobre mojado,
llueve todavía.
Ahora que hacemos olas
por incordiar.
Ahora que está tan sola
la soledad.
Ahora que, todos los cuentos,
parecen el cuento
de nunca empezar.
Ahora que ponnos otra y qué se debe,
ahora que el mundo está recién pintado,
ahora que las tormentas son tan breves
y los duelos no se atreven
a dolernos demasiado...
Ahora que está tan lejos el olvido,
ahora que me perfumo cada día,
ahora que, sin saber, hemos sabido
querernos, como es debido,
sin querernos todavía...
Ahora que se atropellan las semanas,
fugaces, como estrellas de Bagdad,
ahora que, casi siempre, tengo ganas
de trepar a tu ventana
y quitarme el antifaz.
Ahora que los sentidos
sienten sin miedo.
Ahora que me despido
pero me quedo.
Ahora que tocan los ojos,
que miran las bocas,
que gritan los dedos.
Ahora que no hay vacunas
ni letanías.
Ahora que está en la luna
la policía.
Ahora que explotan los coches,
que sueño de noche,
que duermo de día.
Ahora que no te escribo
cuando me voy.
Ahora que estoy más vivo
de lo que estoy.
Ahora que nada es urgente,
que todo es presente,
que hay pan para hoy.
Ahora que no te pido
lo que me das.
Ahora que no me mido
con los demás.
Ahora que, todos los cuentos,
parecen el cuento
de nunca empezar.

Ahora que no eres centro del universo,
ahora que más claro agua.

Anónimo dijo...

enserio yo no se si no te enteras o no te quieres enterar, yo ya no estoy desde ese mismo día, y NO, enterare ya, no tengo ninguna intención de hacer nada al respecto, si tienes alguna duda de lo que pienso o quiero de ti no tienes mas que leer todo lo que he puesto desde entonces y si vuelves a dudar lee de nuevo y así te aclaras, porque cuanto antes lo hagas mejor será para ti...llámalo entretenimiento o abrirte los ojos pero no se me ocurriría en la vida acercarme a ti ni mover un dedo por ti más que para lo que ves, nada se volverá a repetir y ni muerto voy a cambiar nada de lo que tengo por alguien como tu. así que puedes meterte en mi vida todo lo que puedas/quieras que más grande será el palo.
y el que avisa no es traidor. así que besis y disfruta porque la vida es maravillosa más aun sin ti. y todo te lo debo a ti eso si. suficientemente claro??