domingo, 5 de agosto de 2012

No, no es necesario que lo entienda, por que nunca le ha servido la razón al corazón, el corazón no piensaNo mi vida, ¿para qué te esfuerzas? no me tienes que explicar, siempre amare tu libertad, por mucho que eso duelaY si, entiendo que quieres hablar, que a veces necesitas saber de mi, pero no sé si quiera saber de ti,  y vivir así, seguir así… pensando en ti.
Suelta mi mano ya por favor, entiende que me tengo que ir, si ya no sientes más este amor , no tengo nada més que decir.  No digas nada ya por favor,  te entiendo, pero entiéndeme a mi.  Cada palabra aumenta el dolor  y una lágrima quiere salir .
Y por favor no me detengas,  siempre encuentro la manera de seguir  y de vivir aunque ahora no la tenga.   Y no mi vida, no vale la pena, para que quieres llamar , si el que era yo, ya no voy a estar, 
esta es la ultima escena… 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto si lo has escrito tu como si no Gracias, porque no creo que nadie sepa mejor que tu como me siento ahora, salvo en eso de que tengo dos caminos, ni dos opciones, yo se que si no eres tu no será nadie al menos que yo conozca o vaya a conocer, me tendría que ir a otro planeta como quien dice, porque no, porque no lo siento, no quiero una novia para ir los domingos al cine, o para irme a la playa, te quiero a ti y solo quiero hacerlas contigo. Pero esto me lo cuentas hoy, hace tres días no quería saber nada del mundo y hace cuatro querías vivir la vida loca..y ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez y se acumulan las cosas y uno ya no sabe que pensar, cada uno asume las situaciones a su manera y yo soy de los que lo guardo todo y todo y la de arriba se pone en modo locomotora y digo cosas que no quiero decir y hago cosas que no quiero hacer, lo siento, todavía no he aprendido a explotar pa dentro.
Y si sabes que soy así porque lo haces? si ves que cada vez es peor cada vez mas lejos cade vez se menos de ti,..yo tampoco te pido que me digas que soy el mejor ni canciones bonitas, porque ni siquiera lo he demostrado,solo mantenlo, no es difícil, es saber como estas, que tal te ha ido el día, son tus cosas las que echo en falta y me da igual que no digas nada me basta con mirarte para saber lo que hay, pero porfa no dejes que me vaya más lejos porque lo que quiero lo tengo aquí y eres tu y eres lo que siempre he querido.
Y ahora me vuelvo a sentir como un gilipollas otra vez, por dudar de ti, por lo escrito y por tener que escribirlo aquí, pero espero que me perdones y que al menos te llegue la mitad de lo que lo ha hecho la tuya.
Al señor del blogg y a mi destinatario mil disculpas por los comentarios, los e escrito yo todos y me avergüenzo de ello se que en otra situación jamas los habría dicho, ruego los borre y gracias por dejar este ultimo como medio de difusión. Gracias.BN

Solchu; dijo...

Si quieren, sigan comentando. Total este blog lo tengo abandonado y entré de casualidad y me sorprendió, porque no entiendo como llegaron acá y porque motivo discuten por aca...

Anónimo dijo...

suerte y enhorabuena porque mañana no habrá mas nada que leer ni que escribir. con dios.