domingo, 11 de marzo de 2012

Amor me voy porque aunque puse todo de mi parte para que esto no pasara, al parecer no lo logré, nunca supiste valorar todo el amor que yo te daba, todo lo que hice y hubiera hecho por ti , por una bonita palabra, por una caricia. Fue mucho el tiempo que pase añorando una mirada tuya. Tú sabes que han sido muchas las humillaciones que he soportado, todo por salvar nuestro amor pero creo que mi balsa del amor ya se esta hundiendo también, te he oído tantas palabras feas, tantos regaños que si tengo que recordar lo bueno sería tan poco, no se como pudo ocurrir; No se como pude creer que eras bueno si me has demostrado que no lo eres, solo fingiste, me engañaste, engañaste a mi corazón y el ahora esta aprendiendo a olvidarte. Cuando decidí estar a tu lado lo hice pensando que sería hasta que estuviéramos viejitos; se que piensas que soy una ridícula pero prefiero serlo y no estar como tu vacío del alma, yo no te guardo rencor porque si esto pasó fue porque yo fui la que no supo elegir. Se que lloraré pero creo que será menos de lo que lloraré si me quedo
Nunca pudiste cambiar y yo seguía ciega pensando que lo harías. Hoy pienso que tu nunca quisiste cambiar, así eras y así serás siempre, me duele pensarlo.. Te idolatré sin merecerlo, por eso me voy. Extenderé mis alas y buscaré otro horizonte para ser feliz, uno donde me tomen en cuenta, donde sea una persona no un objeto, quiero encontrar algo hermoso para mi, donde sea una; Mis ojos llorarán muchas lágrimas todavía, a su tiempo mi corazón se conformará y tu ya no serás mas en mi vida 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acabo. Estoy cansado de los mensajes que nunca escribiste, de los besos que nunca (me) diste, de tus desplantes cada vez que me acerco a ti, de ser menos que nada cuando para mi lo has sido todo, estoy cansando de ti sin ti.
y cansado no es la palabra pero no existe palabra que defina como me siento. Tu no sabes lo que es no poder dormir más de 7 horas seguidas aun cuando no tienes nada que hacer, no sabes como es acabar exhausto de siempre lo mismo para luego acabar todavía peor, como un globo que pretende inflarse a base agujeros..Y sabes porque se que no lo sabes? Pues tu misma lo dices constantemente: a ti te da igual, tu no tienes la culpa ni eres responsable pero a mi me has roto.
Y te escribo para decirte que mañana vuelvo y no es por ti, hay una persona que me va a arreglar, no es tan alta como tu ni tiene tus ojos pero tiene un corazón que no le cabe dentro, ella no entiende de hacer daño, entiende de querer y de cuidar lo que se quiere..y sabes que es lo más gracioso? Fue un simple Que tal el día?' Y eso era lo único que llevaba necesitando todo este tiempo, no eran ni falsos te quieros ni baby ven con mami de nosequien escrito en nosedonde...era solo eso...
y si te digo esto es porque quiero,porque soy transparente con quien me demuestra transparencia y porque yo no voy con dos caminos ni voy diciendo a nadie que conozca de hace tres días que le quiero con locura. No te voy a mentir, igual no te olvido nunca porque te he querido mucho y de verdad, pero esto ya no tiene sentido ninguno... las cosas han cambiado o al menos tu a mi me has cambiado, para peor. Y yo Ni te creo ni te quiero creer, me pareces una persona dañina, así que ahora puedes irte con tus 7s, tus 5s, tus 3s vete con tus 134 o con tus 200 pero no vuelvas por aquí porque para ti solo quedan cosas feas

Anónimo dijo...

Y lo creas o no sería incapaz de escribir dos iguales, va tal como sale y no se si por verguenza pero una vez que las escribo nunca más las vuelvo a leer.
así que espero no volverte a leer

Anónimo dijo...

Y ahora corre a contarles a tus amiguit@s como pinchando bien se puede sacar sacar sangre, explícales como se es un buen hijodeputa y cuentales como te cargaste a alguien alegre y lo convertiste en esto,
Eres la mejor, siéntete orgullosa de tu experimento porque no es para menos y ríete luego eso que nunca falte.